09/06/2016
Volaris amplía su oferta para San Francisco | Nuevas Rutas

• La nueva ruta Guadalajara – San Francisco, abona al crecimiento y desarrollo de la aerolínea en Estados Unidos.

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (9 DE JUNIO DE 2016) – Volaris (NYSE: VLRS Y BMV: VOLAR), la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, anuncia el lanzamiento de su nueva ruta internacional que conectará las ciudades de Guadalajara, Jalisco y San Francisco, California, con una frecuencia diaria.

El inicio de esta nueva ruta refleja el compromiso de Volaris de crecimiento y desarrollo hacia los Estados Unidos, incrementando la conectividad entre familiares y amigos con tarifas limpias a precios competitivos.

Miguel Aguiñiga, Gerente Senior de Ventas de Volaris, comentó  “Actualmente existen 23 rutas desde la ciudad de Guadalajara al país vecino, por lo que esta nueva ruta mantiene la posición de Volaris como la aerolínea mexicana con mayor presencia en Estados Unidos”.

Los interesados en viajar entre estas dos ciudades, podrán hacerlo a partir del 1 de julio en los siguientes horarios y frecuencias:

Guadalajara, Jalisco – San Francisco, California

(Lunes a domingo)

-Salida de Guadalajara a las 21:59 hrs., llegando a San Francisco a las 23:50 hrs.

-Salida de San Francisco a las 1:10 hrs., llegando a Guadalajara a las 6:57 hrs.

Los boletos ya se pueden adquirir con una tarifa desde $136.99 dólares por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”, donde los Clientes sólo pagan por los servicios que necesitan. Los Clientes pueden adquirir los boletos a través de todos los canales de venta de Volaris: www.volaris.com, nuestro Call Center México al 01 (55) 1102-8000, Call Center en Estados Unidos al 1-855-8652-747 y agencias de viajes autorizadas.

Twitter: @viajaVolaris

Facebook: @Volaris

Acerca de Volaris:

Controladora Vuela Compañía de Aviación, S.A.B. de C.V. (“Volaris” o la “Compañía”) (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), es una aerolínea de ultra-bajo costo, con servicio punto a punto que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica. El modelo de ultra-bajo costo de Volaris ofrece tarifas base bajas para desarrollar su mercado, ofreciendo servicios de calidad al cliente y una opción extensa de productos. Desde que Volaris comenzó a operar en marzo del 2006 ha incrementado sus rutas de 5 a 154 y su flota de 4 a 63 aeronaves. Volaris ofrece más de 250 segmentos de vuelos diarios en rutas que conectan 40 ciudades en México y 26 ciudades internacionales, con una de las flotas de aviones más jóvenes de las Américas. Volaris apunta a los pasajeros que visitan a amigos y familiares, viajeros de negocio preocupados por el costo del viaje y personas que realizan viajes de placer en México y a destinos seleccionados de los Estados Unidos. Volaris, orgullosamente mexicana, es reconocida como una de las nuevas empresas líderes en el país. Entre otros reconocimientos especiales, Volaris ha recibido el distintivo de Empresa Socialmente Responsable durante siete años consecutivos.

Para obtener mayor información, visite:www.volaris.com

Contacto de Volaris

Alonso Zepeda / azepeda@gcya.net / 5261 6400 ext. 5709.

Volaris amplía su oferta para San Francisco